Ofertas Tienda Padelpoint
23/08/2019

PACK PALA + PALETERO EME

Pala Eme Titanium Extreme Pro

Pala de pádel con altas prestaciones y con la que conseguir máxima elasticidad y resistencia en juego. Su diseño exclusivo de corazón ayuda a conseguir un máximo confort. Está fabricada 100% carbono y cuenta refuerzos de placas de titanio que aporta rigidez a la estructura.  Es una pala con un control y confort excepcional.

Paletero Eme Aluminium Silver

El paletero EME Aluminium está fabricado con materiales de la mejor calidad para ser muy resistente y además añade refuerzos y aislante térmico en los compartimentos para palas para mantenerlas protegidas y en mejores condiciones por más tiempo. Su diseño versátil te permite llevarla como mochila o llevarla en la mano, tanto vertical como horizontal, según sea más cómodo para ti de transportar.

Características:

• 1 amplio compartimento principal
  • 2 compartimentos laterales para palas
  • 2 bolsillos de menor tamaño, uno interior y otro exterior
Tamaño: 61 cm. largo x 36 cm. ancho x 32 cm. alto

Compralo online y puedes recogerlo en la tienda del club.

04/07/2019

ESTE VERANO HAZTE SOCIO 100!!

Ya no tienes excusas para jugar al pádel, hazte socio100 y disfruta de todas las ventajas en Padelpoint

♦ Juega al pádel durante 1 año sin límites. Tarifa plana para jugar tantas veces como quieras.

♦ Clases particulares a precio reducido. Por ser socio 100 podrás contratar clases particulares y bonos con un descuento especial.

♦ 10% de descuento extra en nuestra tienda online. Entra en nuestra tienda online y utiliza el cupon SOCIOS100 al realizar tu compra. Tendrás un 10% de descuento en todo nuestro catálogo.

POR SOLO 100€ AL AÑO

¡¡PROMOCION VERANO 2019!!

Hazte Socio100 entre Julio y Agosto y te regalamos un conjunto Padelpoint

Y por 30€ más te llevas una pala Eme

*Oferta válida solo para altas nuevas, hasta el 31/08/2019

**Descuento 10% solo en pedidos web

13/03/2018

Objetivo cumplido y por cuarto año consecutivo, el Team Padelpoint La Nucía - Bollo International Fruits estará en la máxima categoría del Padel Español.

Entre los 8 mejores equipos de España un año más, gracias al esfuerzo y entrega desplegada por estos grandísimos jugadores:

El año próximo a por más !!!

Muchas gracias a Melones BolloFederación De Pádel De La Comunitat Valenciana - FPCV

Ayto. La Nucía, Tiendapadelpoint La Nucía por el apoyo brindado para que La Nucía siga estando en lo mas alto del Padel Español.

«  1  »