Upcoming Events

19/01/2020 - 19/01/2020

Es época de nuevos propósitos, de quemar los polvorones y de coger buen ritmo. Y que mejor forma que hacerlo con un Rey de la Pista classic "King of the court"

Conquista la corona en Padelpoint La Nucia

TORNEO REY DE LA PISTA "King of the court"
DOMINGO 19 DE ENERO DE 10HS A 13HS

•Categoría única abierta (masculino, femenino y/o mixto)

•Partidos de 20’ durante 3hs

•Partido Final a 1 super tiebreak

PREMIOS:
Campeones: Mochila Bullpadel Connect y 0,10 puntos app

Subcampeones: Neceser Bullpadel y 0,05 puntos app

WELCOME PACK: Camiseta Bullpadel

INSCRIPCIÓN 15€
Incluye Choripan y 1 bebida.

INSCRIBETE YA EN EL CLUB O POR WHATSAPP: 675 08 08 08

Si no tienes pareja, te la buscamos!

11/01/2020

Buenos días amigos!!

Por falta de suficientes inscripciones, hemos decidido aplazar el Rey de la Pista al próximo Domingo 19 a las 10:30 hs.

Tenemos una semana mas para seguir entrenando !!!

Perdona las molestias.  Mañana por la mañana puedes venir a jugar un partido, hay pistas disponibles!!

Ver contenido completo
13/03/2018

Objetivo cumplido y por cuarto año consecutivo, el Team Padelpoint La Nucía - Bollo International Fruits estará en la máxima categoría del Padel Español.

Entre los 8 mejores equipos de España un año más, gracias al esfuerzo y entrega desplegada por estos grandísimos jugadores:

El año próximo a por más !!!

Muchas gracias a Melones BolloFederación De Pádel De La Comunitat Valenciana - FPCV

Ayto. La Nucía, Tiendapadelpoint La Nucía por el apoyo brindado para que La Nucía siga estando en lo mas alto del Padel Español.

Ver contenido completo