Upcoming Events

23/10/2019 - 27/10/2019

II CIRCUITO DROP SHOT

Trofeo Padelpoint La Nucía Del 23 al 27 de octubre

El circuito nacional de padel amateur Drop Shot hace su próxima parada en Padelpoint. Participa y disfruta de una semana de competición y podrás llevarte interesantes premios. Te lo vas a perder?

CATEGORIAS:
Masculina 2ª, 3ª, 4ª, 5ª
Femenina 4ª y 5ª

Campeones: Trofeo y pala Drop Shot
Subcampeones: Paletero Drop Shot

WELCOME PACK: camiseta técnica Drop Shot, agua, bolas y vales descuento de 5 y 10€ en Drop Shot Stores

INSCRIPCION: 20€ 1 categoría; 35€ 2 categorías

INSCRIBETE EN EL CLUB O POR WHATSAPP 675 08 08 08

Si no tienes pareja, te la buscamos.

13/03/2018

Objetivo cumplido y por cuarto año consecutivo, el Team Padelpoint La Nucía - Bollo International Fruits estará en la máxima categoría del Padel Español.

Entre los 8 mejores equipos de España un año más, gracias al esfuerzo y entrega desplegada por estos grandísimos jugadores:

El año próximo a por más !!!

Muchas gracias a Melones BolloFederación De Pádel De La Comunitat Valenciana - FPCV

Ayto. La Nucía, Tiendapadelpoint La Nucía por el apoyo brindado para que La Nucía siga estando en lo mas alto del Padel Español.

Ver contenido completo