Reserva tu pista
Partidas abiertas
hola Pádel - (2,48 - 3,48)
15/11/2019 - 16:30 a 18:00
DM
hola Pádel - (3,25 - 4,00)
15/11/2019 - 17:30 a 19:00
JM
I4
hola Pádel - (3,51 - 4,51)
15/11/2019 - 19:30 a 21:00
Buscas nuevas experiencias?

Escuela de Pádel

ESCUELA DE PADEL PADELPOINT

Apúntate a la escuela de pádel recreativo y disfruta aprendiendo este maravilloso deporte. Descubre, desarrolla y perfecciona tus habilidades técnicas y de juego y mejora tu forma física.

Destinado tanto a niños como a adultos de cualquier nivel que deseen tanto aprender y mejorar los fundamentos de juego como descubrir los valores de esfuerzo, entrega, pasión y dedicación que nuestros formadores emplean en cada una de las clases que imparten.

Si quieres ver los precios de las clases haz click aqui.

Escuela de Competición

Prepárate para competir.

Entrena al mas alto nivel y perfecciona tu juego. Tanto si ya compites a cualquier nivel como si te estás planteando empezar a competir, apúntate a nuestra escuela de competición, desarrolla tus habilidades técnicas y alcanza la mejor versión de tí.

Entrenador: Mati Ortiz                                                      Asistente Fede Chingotto

Entenador profesional APA y                                                   Jugador profesional WPT

coach de Fede Chingotto y Juan Tello

Grupos de competición

1 clase por semana – 40€/mes

2 clases por semana – 60€/mes

Particulares de competición

Entrenamientos de 1 hora

1 Alumno – 35€

2 alumnos – 40€ (20€ por alumno)

Formación a Monitores

CURSO DE FORMACIÓN PARA MONITORES

En Padelpoint organizamos el CURSO DE MONITORES DE ALTA COMPETICION para mejorar tu rendimiento y profesionalidad en la docencia del pádel impartido por  Jorge Nicolini.

Este curso es primer paso para introducirte en los métodos necesarios para enseñar a jugar al pádel a diferentes niveles: iniciación, intermedio y avanzado, con un sistema moderno y adaptado a la realidad del pádel actual.

Planifica, enseña, corrige y, a través de nuestros cursos, alcanzarás el éxito en tus clases. Si finalizas el curso con éxito recibirás el diploma oficial de la Asociación Argentina de Padel (APA) que te certifica como Monitor de Pádel.

FORMACIONES PROGRAMADAS

• 6 y 7 DE JULIO DE 2019
  • Mas formaciones proximamente.

Haz click en la imagen para ver la información completa.

TEMARIO DEL CURSO

DESCARGA EL TEMARIO EN PDF (536.640 bytes)