1.jpg banner 100 para web club-1.jpg
DISFRUTA DEL MEJOR PÁDEL EN LA PALMA DE TU MANO!!!

- No te quedes sin pista, reserva al instante
- Encuentra con quién jugar de forma fácil
- Sigue tu progreso en el ranking

- Mejora tu nivel entrenando
- Equípate como los Pros
- Y mucho más...

¡REGÍSTRATE YA!
También puedes hacerlo todo con la app del club Google Play App Store
La Tienda
Si buscas equipamiento de pádel, visita nuestra tienda online:
  • ◦ Mas de 3.500 artículos.
  • ◦ 35 marcas diferentes.
  • ◦ Envios nacionales en 24hs con servicio express.
  • ◦ Enviamos también a todo el mundo.
  • ◦ Venta mayorista a tiendas y clubs.
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
El club
  • ◦ 12 pistas de pádel (1 cubierta)
  • ◦ Tienda especializada de pádel.
  • ◦ Servicio de bar.
  • ◦ Vestuarios.
  • ◦ Area para eventos.
El club se encuentra dentro de la magnífica Ciudad Deportiva Camilo Cano.
MÁS SOBRE NOSOTROS
RETIROS PADEL&RELAX EN PADELPOINT
Pasa unos días entrenando, jugando y compitiendo en nuestro club.
  • ◦ Packs de viajes de pádel con alojamiento incluido.
  • ◦ 100% personalizables.
  • ◦ Los 365 días del año.
  • ◦ Sin mínimos. Como si quieres venir tu sol@.
Si te gusta viajar y te apasiona el pádel, esto te va a encantar.
OFERTA FIN DE SEMANA TIENDA PADELPOINT

PACK PALA + PALETERO EME

Pala Eme Titanium Extreme Pro

Pala de pádel con altas prestaciones y con la que conseguir máxima elasticidad y resistencia en juego. Su diseño exclusivo de corazón ayuda a conseguir un máximo confort. Está fabricada 100% carbono y cuenta refuerzos de placas de titanio que aporta rigidez a la estructura.  Es una pala con un control y confort excepcional.

Paletero Eme Aluminium Silver

El paletero EME Aluminium está fabricado con materiales de la mejor calidad para ser muy resistente y además añade refuerzos y aislante térmico en los compartimentos para palas para mantenerlas protegidas y en mejores condiciones por más tiempo. Su diseño versátil te permite llevarla como mochila o llevarla en la mano, tanto vertical como horizontal, según sea más cómodo para ti de transportar.

Características:

• 1 amplio compartimento principal
  • 2 compartimentos laterales para palas
  • 2 bolsillos de menor tamaño, uno interior y otro exterior
Tamaño: 61 cm. largo x 36 cm. ancho x 32 cm. alto

Compralo online y puedes recogerlo en la tienda del club.

23/08/2019
CAMPEONATO NACIONAL HEROPADELCUP 2019

Si perteneces a uno de los cuerpos de seguridad del estado y te gusta el Padel, no puedes dejar de participar en el
CAMPEONATO NACIONAL HEROPADELCUP

5,6,7 de Septiembre 2019

Todos aquell@s que pertenecen a las FFCCSS y Bomberos de España pueden participar en esta Competición que se va a desarrollar los días 5, 6, 7 de septiembre , por segundo año consecutivo en las magníficas instalaciones de Padelpoint La Nucía, que cuenta con 12 pistas en la Ciudad Deportiva Camilo Cano La Nucía

El Campeonato de España por equipos de pádel para FFCCSS y Bomberos. “HEROPADELCUP” ha abierto ya sus inscripciones. Para más información os invitamos a visitar la página web www.heropadelcup.com o en el 629 248 483 hablando con Javier.

16/08/2019
PROMOCION DE VERANO CUOTA 100

ESTE VERANO HAZTE SOCIO 100!!

Ya no tienes excusas para jugar al pádel, hazte socio100 y disfruta de todas las ventajas en Padelpoint

♦ Juega al pádel durante 1 año sin límites. Tarifa plana para jugar tantas veces como quieras.

♦ Clases particulares a precio reducido. Por ser socio 100 podrás contratar clases particulares y bonos con un descuento especial.

♦ 10% de descuento extra en nuestra tienda online. Entra en nuestra tienda online y utiliza el cupon SOCIOS100 al realizar tu compra. Tendrás un 10% de descuento en todo nuestro catálogo.

POR SOLO 100€ AL AÑO

¡¡PROMOCION VERANO 2019!!

Hazte Socio100 entre Julio y Agosto y te regalamos un conjunto Padelpoint

Y por 30€ más te llevas una pala Eme

*Oferta válida solo para altas nuevas, hasta el 31/08/2019

**Descuento 10% solo en pedidos web

04/07/2019
05/09/2019 - 08/09/2019

CAMPEONATO NACIONAL HEROPADELCUP

5,6,7 de Septiembre 2019

Ofertas Tienda Padelpoint
23/08/2019

PACK PALA + PALETERO EME

Pala Eme Titanium Extreme Pro

Paletero Eme Aluminium Silver

Características:

• 1 amplio compartimento principal
  • 2 compartimentos laterales para palas
  • 2 bolsillos de menor tamaño, uno interior y otro exterior
Tamaño: 61 cm. largo x 36 cm. ancho x 32 cm. alto

Compralo online y puedes recogerlo en la tienda del club.

04/07/2019

ESTE VERANO HAZTE SOCIO 100!!

POR SOLO 100€ AL AÑO

¡¡PROMOCION VERANO 2019!!

Hazte Socio100 entre Julio y Agosto y te regalamos un conjunto Padelpoint

Y por 30€ más te llevas una pala Eme

*Oferta válida solo para altas nuevas, hasta el 31/08/2019

**Descuento 10% solo en pedidos web

13/03/2018

Objetivo cumplido y por cuarto año consecutivo, el Team Padelpoint La Nucía - Bollo International Fruits estará en la máxima categoría del Padel Español.

Entre los 8 mejores equipos de España un año más, gracias al esfuerzo y entrega desplegada por estos grandísimos jugadores:

El año próximo a por más !!!

Muchas gracias a Melones BolloFederación De Pádel De La Comunitat Valenciana - FPCV

Ayto. La Nucía, Tiendapadelpoint La Nucía por el apoyo brindado para que La Nucía siga estando en lo mas alto del Padel Español.