Jordi Muñoz, jugador WPT ficha por Padelpoint La Nucia
02/06/2020

En Padelpoint estamos siempre con hambre de nuevos proyectos y con ganas de mejorar cada día. Y para seguir en este camino hoy nos complace presentar oficialmente a un nuevo fichaje en la familia Padelpoint.

¡Bienvendido Jordi Muñoz al equipo Padelpoint La Nucia!

Desde hoy mismo Jordi se suma al equipo de formadores de Padelpoint para comenzar un nuevo proyecto que llevamos tiempo queriendo sacar a la luz: Padelpoint Academy.

Jordi Muñoz ha sido un jugador consolidado en World Padel Tour, y entre si historial de competición destacan como logros:

• 2 veces campeón del mundo con la Selección Española, Canadá 2008 y Cancún 2010

• 3 veces campeón de Europa con la Selección Española

• 2 Subcampeonatos de España absolutos

• Mejor ranking: nº10 del mundo

• Ha disputado 4 Masters Final (2011, 2012, 2013 y 2014)

Jordi lleva ya varios años dedicados a la docencia del pádel, compaginando su tiempo con la competición en WPT y ahora se une al equipo Padelpoint, que junto con Isaac Utrilla, entrenador ya veterano en el club de La Nucía y jugador consolidado en el circuito de primera de la Comunidad Valenciana, darán forma al proyecto de una escuela tanto de alta competición como amateur donde conseguiremos que Padelpoint sea un, aun mayor, referente del pádel en la Comunidad Valenciana y a nivel nacional.

Desde hoy mismo podréis inscribiros en la nueva escuela y en breve anunciaremos el proyecto Padelpoint Academy 2020/2021. Puedes informarte en el club o en el telefono 675 08 08 08.

Trabajamos con pasión para seguir mejorando cada día, gracias Jordi por sumarte en nuestra misma dirección.

#padelpoint #Tiendapadelpoint #LaNuciaCiudadDelDeporte