Noticias

02/06/2020

En Padelpoint estamos siempre con hambre de nuevos proyectos y con ganas de mejorar cada día. Y para seguir en este camino hoy nos complace presentar oficialmente a un nuevo fichaje en la familia Padelpoint.

¡Bienvendido Jordi Muñoz al equipo Padelpoint La Nucia!

Desde hoy mismo Jordi se suma al equipo de formadores de Padelpoint para comenzar un nuevo proyecto que llevamos tiempo queriendo sacar a la luz: Padelpoint Academy. 

Jordi Muñoz ha sido un jugador consolidado en World Padel Tour, y entre si historial de competición destacan como logros:

• 2 veces campeón del mundo con la Selección Española, Canadá 2008 y Cancún 2010

• 3 veces campeón de Europa con la Selección Española

• 2 Subcampeonatos de España absolutos

• Mejor ranking: nº10 del mundo

• Ha disputado 4 Masters Final (2011, 2012, 2013 y 2014)

Jordi lleva ya varios años dedicados a la docencia del pádel, compaginando su tiempo con la competición en WPT y ahora se une al equipo Padelpoint, que junto con Isaac Utrilla, entrenador ya veterano en el club de La Nucía y jugador consolidado en el circuito de primera de la Comunidad Valenciana, darán forma al proyecto de una escuela tanto de alta competición como amateur donde conseguiremos que Padelpoint sea un, aun mayor, referente del pádel en la Comunidad Valenciana y a nivel nacional.

Desde hoy mismo podréis inscribiros en la nueva escuela y en breve anunciaremos el proyecto Padelpoint Academy 2020/2021. Puedes informarte en el club o en el telefono 675 08 08 08.

Trabajamos con pasión para seguir mejorando cada día, gracias Jordi por sumarte en nuestra misma dirección.

#padelpoint #Tiendapadelpoint #LaNuciaCiudadDelDeporte

28/05/2020

!SOMOS SOLIDARIOS! ¿Y TU?

 Esta cuarentena nos ha afectado a tod@s de una u otra manera, especialmente a las familias mas necesitadas. Por ello La Nucía tiene en marcha más que nunca la campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de La Nucía, que atiende a mas de 700 personas que se encuentran en situación de máxima necesidad. 

Desde Padelpoint queremos sumarnos a esta iniciativa, y lo hacemos de dos maneras:

Desde hoy mismo tienes un punto de recogida en la tienda del club donde pudes aportar tu granito de arena dejando un donativo de alimentos que puedas.

Por otra parte, hemos puesto en marcha una campaña en redes. Solo te llevará 1 min, y estarás ayudando a l@s que mas lo necesitan: 

1. Sube una foto padelera a Facebook o Instagram (tienes un Fotocall en el club para la campaña)

2. Incluye el hashtag #PADELPOINTSOLIDARIO

3. Siguenos, si aun no lo haces) y menciónanos en tu post (@padelpoint y/o @tiendapadelpoint)

4. Comparte en tu muro de Facebook y/o Instagram.

Por cada persona que suba la foto nosotros donaremos 1kg de comida para el banco de alimentos.

#ESTEPARTIDOLOGANAMOSJUNTOS

Si quieres saber mas sobre la campaña haz click aqui.

24/05/2020

Tras el comunicado oficial del CSD nos complace anunciar que:

¡¡VOLVEMOS A ABRIR EL CLUB!!

Desde ya puedes realizar reservas y abrir partidas desde la app, y por whatsapp: 675 08 08 08

 

HOY LUNES 25 ABRIREMOS A LAS 17HS Y A PARTIR DE MAÑANA MARTES EN HORARIO NORMAL

Por tu tranquilidad queremos que sepas que hemos tomado todas las medidas necesarias para que sea seguro volver a la pista. Y mañana por la mañana estaremos terminando los ultimos detalles. 

Tod@s estamos deseando volver a jugar, y ahora es posible gracias al trabajo de tod@s y cada un@ que hemos respetado las medidas de seguridad estos meses de confinamiento... te pedimos por favor que sigas con el empeño:

Normas básicas de seguridad e higiene

1. Manten siempre la distancia de seguridad.

2. Será obligatorio el uso de mascarilla en espacios comunes donde no se mantenga la distancia de seguridad.

3. Sigue las indicaciones del equipo Padelpoint en todo momento.

4. Los vestuarios permanecerán cerrados durante un tiempo. 

5. El chiringuito abrirá, por favor no cambies las sillas y mesas de lugar, respeta las indicaciones.

6. Te agradeceremos en lo posible que pagues con tarjeta en lugar de efectivo.

 

Si respetamos las normas, podremos jugar y disfrutar tod@s y evitar cualquier incidencia.

#ESTEPARTIDOLOGANAMOSJUNTOS

 

NO TE PIERDAS LAS SUPER OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA LA VUELTA A LAS PISTAS

TE ESPERAMOS!!

04/07/2019

ESTE VERANO HAZTE SOCIO 100!!

Ya no tienes excusas para jugar al pádel, hazte socio100 y disfruta de todas las ventajas en Padelpoint

♦ Juega al pádel durante 1 año sin límites. Tarifa plana para jugar tantas veces como quieras.

♦ Clases particulares a precio reducido. Por ser socio 100 podrás contratar clases particulares y bonos con un descuento especial.

♦ 10% de descuento extra en nuestra tienda online. Entra en nuestra tienda online y utiliza el cupon SOCIOS100 al realizar tu compra. Tendrás un 10% de descuento en todo nuestro catálogo.


POR SOLO 100€ AL AÑO

 

¡¡PROMOCION VERANO 2019!!

Hazte Socio100 entre Julio y Agosto y te regalamos un conjunto Padelpoint

Y por 30€ más te llevas una pala Eme

*Oferta válida solo para altas nuevas, hasta el 31/08/2019 

**Descuento 10% solo en pedidos web


 

19/05/2019

El fin de semana del 31 de Mayo al 2 de Junio, tendremos en Padelpoint La Nucía, un Torneo Autonómico de Menores de la Federación De Pádel De La Comunitat Valenciana - FPCV.

Todas las categorías Masculinas y Femeninas!

Premios para Campeones, Subcampeones de cuadro y Consolacion.
Inscripciones abiertas en el siguiente link
https://bit.ly/2VzKDiy

09/04/2019

Juan Tello y Federico Chingotto, pareja top 15 del World Pádel Tour, han elegido Padelpoint La Nucia para entrenar y vivir durante toda la temporada 2019. La dupla argentina entrena todos los días en las pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, junto a su prestigioso entrenador Matías Ortiz, lo que está levantando una gran expectación.

Prueba de su compromiso con la instalación deportiva es que lucen en sus camisetas World Pádel Tour el logotipo de "Tienda Padelpoint" y de “La Nucía, Ciudad del Deporte”, que llevarán en las 18 pruebas del circuito de pádel más importante del mundo en 2019.

Una vez más las modernas y completas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano han hecho de imán para que “jugadores de élite”, en este caso del mundo del pádel, elijan #LaNuciaCiudadDelDeporte, como lugar para sus entrenamientos. En este caso no será un “stage” o una pretemporada, sino todo el 2019. De hecho la pareja argentina Tello y Chingotto se han trasladado a vivir a La Nucía, para poder “entrenar en uno de los complejos de pádel y deportivos más completos del mundo. De hecho nosotros entramos por primera vez en el cuadro principal del World Padel Tour en la el torneo celebrado en La Nucía en 2016, por lo que siempre la llevaremos en nuestro corazón”.

#LaNuciaCiudadDelDeporte y Tienda Padelpoint en WPT
La imagen de #LaNuciaCiudadDelDeporte y de Padelpoint luce ya en las camisetas de la pareja de jugadores de Pádel formada por Juan Tello y Federico Chingotto (Campeones de dos pruebas Challenger World Padel Tour), que participan a partir de mañana miércoles en el “Logroño Open 2019 de Padel”, segunda prueba puntuable del World Pádel Tour 2019, Circuito de Pádel más importante del mundo.

Esta pareja de padelistas (número 1 de argentina) que entrena y se prepara en las pistas de Padelpoint de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía está actualmente en el top 15 del World Padel Tour. 

Cuadro Final
Juan Tello (24 años) y Federico Chingotto (21 años) ambos campeones del mundo de Padel de menores comienzan su participación mañana en el Logroño Open 2019 World Padel Tour, al formar parte del cuadro final,  entran directamente  con las 28 mejores parejas del mundo.  La pareja formada por Juan Tello y Federico Chingotto jugará el miércoles a las 19 horas frente a la pareja formada por José A. García Diestro y Federico Quiles. En primera prueba del  World Padel Tour 2019 en Marbella, Juan Tello y Federico Chingotto cayeron en el partido de octavos de final frente a Juan Mieres y Pablo Galán.

 

04/04/2019

El viernes 19 y el sábado 20 de abril se desarrollará la octava edición de “La Nucia Sport Xperience” (LNSX).

Este Festival Deportivo y de Experiencias de dos días está enfocado a todos los públicos con actividades para todas las edades y cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo Costa Blanca. El objetivo de esta actividad es fomentar la práctica deportiva durante las vacaciones de Semana Santa.

La Nucia Sport Xperience cuenta ya con más de 40 actividades, entre las que destacan el IV Campeonato de Skateboard, V Open Men’s Physique, Torneo eSports, V Canicross, Taller de Pilota Valenciana con Pererock y la expo del automóvil IV Kustom Garage Rules. Toda la información e inscripciones se pueden consultar en este enlace

El objetivo de esta actividad es fomentar la práctica deportiva con una completa oferta durante los 2 días que dura el festival, durante las vacaciones de Semana Santa. Son 48 horas de deporte “non stop” en este Festival Deportivo para todas las edades. 

“Actividades para tod@s”
La VIII edición de La Nucía Sport Xperience Costa Blanca se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y contará con varias áreas: torneos, actividades deportivas, exhibiciones, Garage Rules, actividades lúdicas (talleres, hinchables). Hay actividades para todas las edades para poder disfrutar de la práctica deportiva en familia o individualmente.

La Nucía Sport Xperience está organizada por todos los clubes deportivos de La Nucía, los cuales promocionan día a día el municipio de La Nucía a través del deporte. También cuenta con la colaboración de federaciones deportivas autonómicas y nacionales.

“Esta octava edición La Nucía Sport Xperience tendrá muchas actividades, concentradas en dos intensos días. Es un Festival Deportivo y Experiencias para consolidar a La Nucía como un destino turístico deportivo y promocionar la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Una iniciativa de los clubs deportivos nucieros, para demostrar que la Semana Santa también puede ser deportiva, con actividades para toda la familia. Queremos animar a todos los nucieros y nucieras a que se acerquen hasta la Ciutat Esportiva, muchas actividades son gratuitas y contamos además con una gran área infantil para la diversión de los más pequeños” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

Sigue el evento en Redes Sociales: #LaNuciaCIudadDelDeporte

 

28/03/2019

Comunicamos a todos nuestros clientes que el dia lunes 1 de abril con motivo de la XXXIX GALA NACIONAL DEL DEPORTE el club permanecerá cerrado a partir de las 14 hs. . A partir del día martes se abrirá con normalidad. Gracias.

25/02/2019

El International Padel Experience by Madison ya está listo para arrancar la temporada. El único circuito internacional de pádel amateur que existe descuenta los días para dar el gran pistoletazo de salida. El IPE continúa con su crecimiento exponencial y ya ha presentado su hoja de ruta para el 2019 con 31 sedes y presencia en más de 20 países y 4 continentes. El calendario de la temporada presenta grandes novedades para un curso lleno de emoción en el que el pádel continuará derribando fronteras y conquistando nuevos países, gracias al impulso que representa el apoyo de Bullpadel y Estrella Damm, los dos patrocinadores principales del proyecto.

Los amantes del deporte de la pala ya conocen los lugares y las fechas de cada una de las sedes en las que desembarcará el International Padel Experience by Madison. El circuito continúa expandiéndose, llegando cada vez a más ciudades y países. Durante este año, el circuito seguirá afianzando su liderazgo del pádel amateur, tanto a nivel nacional como internacional. Durante 2019, el International Padel Experience by Madison hará escala en veinte países; Holanda, Bélgica, Grecia, España,Francia, Portugal, Suiza, Irlanda, Japón, República Checa, Italia, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Chile, San Marino, Andorra, Paraguay, Brasil y Senegal. Más de una treintena de sedes distribuidas a través de cuatro continentes.

El International Padel Experience by Madison arrancará el 15 de marzo en Los Monteros Racket Club de Marbella, que  se suma por primera vez a la aventura internacional del IPE. De esta forma comenzará el gran viaje que continuará por Oporto, Atenas, Basilea, Dublín, Sicilia y Alicante antes de dar el gran salto a Japón. El objetivo final será llegar al gran Máster Final, que reunirá en una misma ciudad a los vencedores de cada una de las sedes.

La gira también contará con una pequeña representación dentro del territorio nacional. Algunas de las sedes confirmadas para el paso del circuito son Valladolid, Badalona, Alicante y Marbella, lugar desde el que se dará el pistoletazo de salida al curso. Estos son entornos clave en los que el pádel cuenta con gran repercusión y que contribuirán a que las citas se conviertan en todo un éxito de participación y seguimiento.

El International Padel Experience by Madison aumenta con este calendario su papel en la expansión del pádel alrededor de todo el mundo. El año 2018 cerró con unas cifras de éxito rotundo, con más de 4.000 partidos disputados a lo largo de 25 ciudades, 16 países y 3 continentes. En 2019 volverá a batir sus propios registros con un tour que llevará el mejor pádel internacional a todos los rincones del planeta.

Junto al circuito internacional, estarán un año más las grandes marcas, siguiendo y apoyando muy de cerca al deporte de la pala. Como en años anteriores, todos los participantes recibirán con su inscripción el polo oficial Bullpadel, además de poder degustar la calidad de la cerveza Estrella Damm. Los campeones obtendrán material deportivo Bullpadel y estarán invitados para disputar el Máster Final, que se celebrará a finales de noviembre.

Las inscripciones para cada uno de los torneos ya están abiertas en la página web del circuito.

Los amantes del mejor pádel del mundo podrás seguir las novedades del circuito a través de las redes sociales del circuito.

10/12/2018

Vente con nosotros a celebrar....

Con el torneo XV en marcha, 200 incritos y todo el mundo pasándolo en grande, queremos poner una buena guinda a nuestro XV Aniversario...y que mejor manera que una cena todos juntos!!!!

FIESTA XV ANIVERSARIO

SABADO 15 DE DICIEMBRE

17:00hs Vente la tarde del Sábado a ver las finales del torneo. Tómate algo con nosotros mientras disfrutamos de las finales del torneo.

20:00hs Cena en el Restaurante Onosca. Cerca, fácil, cómodo y les hemos pedido que nos preparen un menu muuuuy rico!!

  • Haremos la entrega de trofeos durante la cena.
  • Música en vivo para animar los corazones.
  • Y después del postre nos quedamos a tomar unas copas con buena música y lo que el cuerpo aguante*

 

PRECIO: 25€ POR PERSONA

RESERVA TU PLAZA. TIENES HASTA EL JUEVES 13 PARA PASAR POR EL CLUB

PLAZAS LIMITADAS

*Copas a 4€

 

13/03/2018

Objetivo cumplido y por cuarto año consecutivo, el Team Padelpoint La Nucía - Bollo International Fruits estará en la máxima categoría del Padel Español. 

Entre los 8 mejores equipos de España un año más, gracias al esfuerzo y entrega desplegada por estos grandísimos jugadores:

El año próximo a por más !!!

Muchas gracias a Melones BolloFederación De Pádel De La Comunitat Valenciana - FPCV

Ayto. La Nucía, Tiendapadelpoint La Nucía por el apoyo brindado para que La Nucía siga estando en lo mas alto del Padel Español.

«  1  »