CAMPEONATOS DISPONIBLES

- Fecha fin inscripción: 24/08/2022

KIA PADELFEST PADELPOINT LA NUCIA 2022

INFORMACION IMPORTANTE / IMPORTAN INFORMATION

1. Solo una categoria por jugador.

Each player can only join in 1 category.

2. El torneo comenzara viernes 26 por la mañana, en Observaciones informar cual es la disponibilidad por la mañana.

Tournament will begin Friday morning, please indicate if you can play and which times

3. Se requiere disponibilidad total el fin de semana, mínimo viernes a partir de las 19 hs.

Full time availability is required from Friday 19hs till the end of the tournament

4. La inscripción se confirma una vez realizado el pago correspondiente por pareja.

Participation is granted after payment is placed

5.  Si la categoría está completa contactanos y te pondremos en lista de espera

If your category is full booked contact us and we will add you in the waiting list

6. PARA PODER REALIZAR LA INSCRIPCION, AMBAS PAREJAS DEBEN ESTAR REGISTRADAS COMO USUARIO (En nuestra app Padelpoint o en clubpadelpoint.es)