1.jpg cuota100-header-club-web.png
DISFRUTA DEL MEJOR PÁDEL EN LA PALMA DE TU MANO!!!

- No te quedes sin pista, reserva al instante
- Encuentra con quién jugar de forma fácil
- Sigue tu progreso en el ranking

- Mejora tu nivel entrenando
- Equípate como los Pros
- Y mucho más...

¡REGÍSTRATE YA!
También puedes hacerlo todo con la app del club Google Play App Store
La Tienda
Si buscas equipamiento de pádel, visita nuestra tienda online:
  • ◦ Mas de 3.500 artículos.
  • ◦ 35 marcas diferentes.
  • ◦ Envios nacionales en 24hs con servicio express.
  • ◦ Enviamos también a todo el mundo.
  • ◦ Venta mayorista a tiendas y clubs.
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
El club
  • ◦ 12 pistas de pádel (1 cubierta)
  • ◦ Tienda especializada de pádel.
  • ◦ Servicio de bar.
  • ◦ Vestuarios.
  • ◦ Area para eventos.
El club se encuentra dentro de la magnífica Ciudad Deportiva Camilo Cano.
MÁS SOBRE NOSOTROS
RETIROS PADEL&RELAX EN PADELPOINT
Pasa unos días entrenando, jugando y compitiendo en nuestro club.
  • ◦ Packs de viajes de pádel con alojamiento incluido.
  • ◦ 100% personalizables.
  • ◦ Los 365 días del año.
  • ◦ Sin mínimos. Como si quieres venir tu sol@.
Si te gusta viajar y te apasiona el pádel, esto te va a encantar.
CIERRE TEMPORAL DE INSTALACIONES

BUENOS DIAS!!!

QUEREMOS COMUNICAR POR LA PRESENTE, QUE DESDE HOY VIERNES 13 DE MARZO HASTA COMO MINIMO EL DIA 24 DE MARZO, PERMANECERÁ CERRADO EL CLUB PADEPELPOINT LA NUCÍA.

LAS CAUSAS DEL CIERRE SON LA PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN NUESTRA ZONA Y ESPAÑA EN GENERAL, EN ACUERDO CON ESPECIFICACIONES DE AUTORIDADES LOCALES Y NACIONALES.

EN BREVE LES ESTAREMOS INFORMANDO DE LA POSIBLE FECHA DE REAPERTURA.

GRACIAS.

Good Morning!!,

We hereby announce that from today Friday March 13, until at least March 24, the Club Padelpoint La Nucía will be closed.

The causes of the closure are the prevention and fight against the Coronavirus in our area and Spain in general, in accordance with what is specified by local and national authorities.

We will be informing you shortly of the possible reopening date. Thanks for the understanding.

Kind Regards,
Padelpoint Team

13/03/2020
PADELPOINT ES DE PRIMERA - ENTRE LOS 8 MEJORES EQUIPOS DE ESPAÑA

Objetivo cumplido y por cuarto año consecutivo, el Team Padelpoint La Nucía - Bollo International Fruits estará en la máxima categoría del Padel Español.

Entre los 8 mejores equipos de España un año más, gracias al esfuerzo y entrega desplegada por estos grandísimos jugadores:

El año próximo a por más !!!

Muchas gracias a Melones BolloFederación De Pádel De La Comunitat Valenciana - FPCV

Ayto. La Nucía, Tiendapadelpoint La Nucía por el apoyo brindado para que La Nucía siga estando en lo mas alto del Padel Español.

13/03/2018
No hay registros.

13/03/2020

BUENOS DIAS!!!

EN BREVE LES ESTAREMOS INFORMANDO DE LA POSIBLE FECHA DE REAPERTURA.

GRACIAS.

Good Morning!!,

Kind Regards,
Padelpoint Team

Ver contenido completo
13/03/2018

El año próximo a por más !!!

Ver contenido completo