1.jpg cuota100-header-club-web.png Promo_pack_vuelta_a_la_pista_2020.png
DISFRUTA DEL MEJOR PÁDEL EN LA PALMA DE TU MANO!!!

- No te quedes sin pista, reserva al instante
- Encuentra con quién jugar de forma fácil
- Sigue tu progreso en el ranking

- Mejora tu nivel entrenando
- Equípate como los Pros
- Y mucho más...

¡REGÍSTRATE YA!
También puedes hacerlo todo con la app del club Google Play App Store
La Tienda
Si buscas equipamiento de pádel, visita nuestra tienda online:
  • ◦ Mas de 3.500 artículos.
  • ◦ 35 marcas diferentes.
  • ◦ Envios nacionales en 24hs con servicio express.
  • ◦ Enviamos también a todo el mundo.
  • ◦ Venta mayorista a tiendas y clubs.
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
El club
  • ◦ 12 pistas de pádel (1 cubierta)
  • ◦ Tienda especializada de pádel.
  • ◦ Servicio de bar.
  • ◦ Vestuarios.
  • ◦ Area para eventos.
El club se encuentra dentro de la magnífica Ciudad Deportiva Camilo Cano.
MÁS SOBRE NOSOTROS
RETIROS PADEL&RELAX EN PADELPOINT
Pasa unos días entrenando, jugando y compitiendo en nuestro club.
  • ◦ Packs de viajes de pádel con alojamiento incluido.
  • ◦ 100% personalizables.
  • ◦ Los 365 días del año.
  • ◦ Sin mínimos. Como si quieres venir tu sol@.
Si te gusta viajar y te apasiona el pádel, esto te va a encantar.
Colabora con la iniciativa #Padelpointsolidario

!SOMOS SOLIDARIOS! ¿Y TU?

Esta cuarentena nos ha afectado a tod@s de una u otra manera, especialmente a las familias mas necesitadas. Por ello La Nucía tiene en marcha más que nunca la campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de La Nucía, que atiende a mas de 700 personas que se encuentran en situación de máxima necesidad.

Desde Padelpoint queremos sumarnos a esta iniciativa, y lo hacemos de dos maneras:

Desde hoy mismo tienes un punto de recogida en la tienda del club donde pudes aportar tu granito de arena dejando un donativo de alimentos que puedas.

Por otra parte, hemos puesto en marcha una campaña en redes. Solo te llevará 1 min, y estarás ayudando a l@s que mas lo necesitan:

1. Sube una foto padelera a Facebook o Instagram (tienes un Fotocall en el club para la campaña)

2. Incluye el hashtag #PADELPOINTSOLIDARIO

3. Siguenos, si aun no lo haces) y menciónanos en tu post (@padelpoint y/o @tiendapadelpoint)

4. Comparte en tu muro de Facebook y/o Instagram.

Por cada persona que suba la foto nosotros donaremos 1kg de comida para el banco de alimentos.

#ESTEPARTIDOLOGANAMOSJUNTOS

Si quieres saber mas sobre la campaña haz click aqui.

28/05/2020
RESERVAS DE PISTAS

Buenas tardes. Estimados clientes:

Les comunicamos que debido a la normativa vigente para el uso de instalaciones deportivas, en Fase de desescalada, debemos poner a vuestra disposicion, el uso de como máximo el 30% de las pistas. Debido a eso, y en cumplimiento de la Ley, para vuestra mayor seguridad, solo habrá disponibles para el alquiler, mediante reserva previa, la cantidad de 4 pistas.

Por lo cual hemos procedido a cancelar la totalidad de reservas ya efectuadas para los próximos días. Les pedimos por favor entrar al sistema de reservas o llamando al club y vuelvan a realizar la reserva deseada, que será adaptada al uso de 4 pistas desde las 9 a las 22,30 hs..

Agradecemos vuestra comprensión y todas estas medidas que estamos tomando, son para ofrecerles la mayor seguridad e higiene, en la vuelta a la normalidad.

26/05/2020
Estamos de vuelta!! Hoy Lunes a las 17hs abrimos el club!!

Tras el comunicado oficial del CSD nos complace anunciar que:

¡¡VOLVEMOS A ABRIR EL CLUB!!

Desde ya puedes realizar reservas y abrir partidas desde la app, y por whatsapp: 675 08 08 08

HOY LUNES 25 ABRIREMOS A LAS 17HS Y A PARTIR DE MAÑANA MARTES EN HORARIO NORMAL

Por tu tranquilidad queremos que sepas que hemos tomado todas las medidas necesarias para que sea seguro volver a la pista. Y mañana por la mañana estaremos terminando los ultimos detalles.

Tod@s estamos deseando volver a jugar, y ahora es posible gracias al trabajo de tod@s y cada un@ que hemos respetado las medidas de seguridad estos meses de confinamiento... te pedimos por favor que sigas con el empeño:

Normas básicas de seguridad e higiene

1. Manten siempre la distancia de seguridad.

2. Será obligatorio el uso de mascarilla en espacios comunes donde no se mantenga la distancia de seguridad.

3. Sigue las indicaciones del equipo Padelpoint en todo momento.

4. Los vestuarios permanecerán cerrados durante un tiempo.

5. El chiringuito abrirá, por favor no cambies las sillas y mesas de lugar, respeta las indicaciones.

6. Te agradeceremos en lo posible que pagues con tarjeta en lugar de efectivo.

Si respetamos las normas, podremos jugar y disfrutar tod@s y evitar cualquier incidencia.

NO TE PIERDAS LAS SUPER OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA LA VUELTA A LAS PISTAS

TE ESPERAMOS!!

24/05/2020
No hay registros.

28/05/2020

!SOMOS SOLIDARIOS! ¿Y TU?

2. Incluye el hashtag #PADELPOINTSOLIDARIO

4. Comparte en tu muro de Facebook y/o Instagram.

#ESTEPARTIDOLOGANAMOSJUNTOS

Si quieres saber mas sobre la campaña haz click aqui.

26/05/2020

Buenas tardes. Estimados clientes:

24/05/2020

Tras el comunicado oficial del CSD nos complace anunciar que:

¡¡VOLVEMOS A ABRIR EL CLUB!!

HOY LUNES 25 ABRIREMOS A LAS 17HS Y A PARTIR DE MAÑANA MARTES EN HORARIO NORMAL

Normas básicas de seguridad e higiene

1. Manten siempre la distancia de seguridad.

3. Sigue las indicaciones del equipo Padelpoint en todo momento.

4. Los vestuarios permanecerán cerrados durante un tiempo.

6. Te agradeceremos en lo posible que pagues con tarjeta en lugar de efectivo.

NO TE PIERDAS LAS SUPER OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA LA VUELTA A LAS PISTAS

TE ESPERAMOS!!