1.jpg BANNER_WEB_CUOTA150 (1).png
DISFRUTA DEL MEJOR PÁDEL EN LA PALMA DE TU MANO!!!

- No te quedes sin pista, reserva al instante
- Encuentra con quién jugar de forma fácil
- Sigue tu progreso en el ranking

- Mejora tu nivel entrenando
- Equípate como los Pros
- Y mucho más...

¡REGÍSTRATE YA!
También puedes hacerlo todo con la app del club Google Play App Store
La Tienda
Si buscas equipamiento de pádel, visita nuestra tienda online:
  • ◦ Mas de 3.500 artículos.
  • ◦ 35 marcas diferentes.
  • ◦ Envios nacionales en 24hs con servicio express.
  • ◦ Enviamos también a todo el mundo.
  • ◦ Venta mayorista a tiendas y clubs.
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
El club
  • ◦ 12 pistas de pádel (1 cubierta)
  • ◦ Tienda especializada de pádel.
  • ◦ Servicio de bar.
  • ◦ Vestuarios.
  • ◦ Area para eventos.
El club se encuentra dentro de la magnífica Ciudad Deportiva Camilo Cano.
MÁS SOBRE NOSOTROS
RETIROS PADEL&RELAX EN PADELPOINT
Pasa unos días entrenando, jugando y compitiendo en nuestro club.
  • ◦ Packs de viajes de pádel con alojamiento incluido.
  • ◦ 100% personalizables.
  • ◦ Los 365 días del año.
  • ◦ Sin mínimos. Como si quieres venir tu sol@.
Si te gusta viajar y te apasiona el pádel, esto te va a encantar.
CURSO DE MONITOR DE PADEL EN PADELPOINT VILLAITANA

📢  ATENCION PADELPOINT

Curso Monitores Nivel I - Padel Coach Course Level I

🗓 29, 30 y 31 de Octubre

Instructores: MAXI CASTELLOTE Y JORGE NICOLINI 🔝🤩

📍 Padelpoint Melia Villaitana Benidorm, Alicante ☀️🏖🏙🥳

Estaremos dictando el curso para monitores de nivel inicial en Octubre con dos de los más prestigiosos monitores de la historia del padel mundial Jorge Nicolini y Maxi Castellote, ambos con experiencia entrenando jugadores WPT y selecciones nacionales. El curso es avalado por la Asociación de Padel Argentino y entrega certificación.

We will be offering the padel instructor course on October 29, 30, and 31st. Two of the most prestigious trainers in the padel world (Jorge Nicolini and Maxi Castellote) would be in charge of the course. The course is certified by the Argentine Padel Association.

MAS INFORMACION E INSCRIPCION AL   622 12 56 79

Muchas gracias!!!

Gestión Padelpoint

06/10/2021
RESERVAS Y PARTIDAS en VILLAITANA

Hola a TODOS!!!

Queríamos DARLES una GRAN NOTICIA!!!!

YA tenemos disponible en nuestra APP y WEB de PADELPOINT la posibilidad de ARMAR PARTIDAS, ENTRAR EN PARTIDAS o HACER RESERVAS en PADELPOINT MELIA VILLAITANA desde la misma APP de Padelpoint La Nucia.

NO ES NECESARIO BAJAR OTRA APP.

Cuando entren en partidas o reservas desde la APP, bajo la pestaña CUADRO podrán ELEGIR entre PADELPOINT LA NUCIA y PADELPOINT VILLAITANA (ver imagen a continuación)

De la misma manera cuando entren a PARTIDAS ABIERTAS verán tanto las partidas en LA NUCIA como las partidas en VILLAITANA (como indica la imagen debajo)

Por último, cuando quieran abrir una PARTIDA NUEVA, también tendrán la posibilidad de elegir en que CENTRO quisieran montar la partida.

IMPORTANTE

REVISAR SIEMPRE EN QUE CENTRO TENGO MONTADA MI PARTIDA. COMO ES LA MISMA APLICACION, ES POSIBLE QUE SIN DARNOS CUENTA ACUDAMOS AL CLUB EQUIVOCADO.

CUALQUIER DUDA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO, RESERVAS Y TARIFAS EN VILLAITANA NOS LLAMAN AL:

622 12 56 79 (Móvil de Villaitana)

619 280 463 (Móvil MANU)

INFO PADELPOINT MELIA VILLAITANA

Facebook @padelpoint.melia.villaitana

Instagram @padelpoint.villaitana

Movil: 622 12 56 79

MUCHAS GRACIAS!!!!

29/07/2021
VESTUARIOS ABIERTOS CON AFORO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE LOS VESTUARIOS SE ABRIRAN A PARTIR DE HOY CON AFORO MAXIMO DE 2 PERSONAS. ROGAMOS RESPETAR LAS NORMAS PARA CONVENIENCIA DE TODOS. GRACIAS.

17/05/2021
No hay registros.

06/10/2021

📢  ATENCION PADELPOINT

Curso Monitores Nivel I - Padel Coach Course Level I

🗓 29, 30 y 31 de Octubre

Instructores: MAXI CASTELLOTE Y JORGE NICOLINI 🔝🤩

📍 Padelpoint Melia Villaitana Benidorm, Alicante ☀️🏖🏙🥳

MAS INFORMACION E INSCRIPCION AL   622 12 56 79

Muchas gracias!!!

Gestión Padelpoint

Ver contenido completo
29/07/2021

Hola a TODOS!!!

Queríamos DARLES una GRAN NOTICIA!!!!

NO ES NECESARIO BAJAR OTRA APP.

IMPORTANTE

622 12 56 79 (Móvil de Villaitana)

619 280 463 (Móvil MANU)

INFO PADELPOINT MELIA VILLAITANA