1.jpg BANNER_WEB_CUOTA150 (1).png
DISFRUTA DEL MEJOR PÁDEL EN LA PALMA DE TU MANO!!!

- No te quedes sin pista, reserva al instante
- Encuentra con quién jugar de forma fácil
- Sigue tu progreso en el ranking

- Mejora tu nivel entrenando
- Equípate como los Pros
- Y mucho más...

¡REGÍSTRATE YA!
También puedes hacerlo todo con la app del club Google Play App Store
La Tienda
Si buscas equipamiento de pádel, visita nuestra tienda online:
  • ◦ Mas de 3.500 artículos.
  • ◦ 35 marcas diferentes.
  • ◦ Envios nacionales en 24hs con servicio express.
  • ◦ Enviamos también a todo el mundo.
  • ◦ Venta mayorista a tiendas y clubs.
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
El club
  • ◦ 12 pistas de pádel (1 cubierta)
  • ◦ Tienda especializada de pádel.
  • ◦ Servicio de bar.
  • ◦ Vestuarios.
  • ◦ Area para eventos.
El club se encuentra dentro de la magnífica Ciudad Deportiva Camilo Cano.
MÁS SOBRE NOSOTROS
RETIROS PADEL&RELAX EN PADELPOINT
Pasa unos días entrenando, jugando y compitiendo en nuestro club.
  • ◦ Packs de viajes de pádel con alojamiento incluido.
  • ◦ 100% personalizables.
  • ◦ Los 365 días del año.
  • ◦ Sin mínimos. Como si quieres venir tu sol@.
Si te gusta viajar y te apasiona el pádel, esto te va a encantar.
Talaván-Rufo y Rico-Ruiz ganan el Torneo "FIP STAR" Pádel en La Nucía

Marta Talaván y Lorena Rufo en féminas y la pareja Josete Rico y Jorge Ruíz en categoría masculina fueron los ganadores del Torneo Internacional de Pádel “FIP Star” de La Nucía. Las finales se disputaron ayer domingo en el Pabellón Muixara y fueron retransmitidas en directo por el canal de youtube de la Federación Pádel Comunidad Valenciana. “La Nucía, Ciudad del Deporte” disfrutó de pádel de muy alto nivel ayer con las finales del Torneo FIP Star en el nuevo pabellón nuciero, que pusieron el broche a un intensa semana de pádel, en la que han participado jugadoras y jugadores de 8 países diferentes. En el “FIP Star La Nucía” jugaron los mejores jugadores y jugadoras de pádel, salvo los 35 primeros hombres y 24 mujeres del TOP mundial (Wolrd Pádel Tour). El “FIP Star La Nucía” fue organizado por la Federación Internacional de Pádel (FIP), Padelpoint La Nucía, Federación Española de Pádel (FEP) y la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, con la colaboración de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de La Nucía y Patronato Costa Blanca y el patrocinio Cupra, Bullpadel y Joma.

19/04/2021
PISTAS DISPONIBLES PARA MAÑANA DOMINGO!!!!!

BUENAS TARDES, INFORMARLES QUE YA ESTAN HABILITADAS PISTAS PARA MAÑANA DOMINGO, RESERVA LA TUYA A TRAVES DE LA APP O ABRE PARTIDO PARA QUE SE ANIMEN LOS DEMAS.. UN CORDIAL SALUDO..

17/04/2021
PISTAS LIBRES MAÑANA LUNES 12 DE ABRIL

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE HEMOS HABILITADO PISTAS PARA QUE PUEDAN RESERVAR MAÑANA, YA QUE LA OCUPACION DEL TORNEO FIP ASI LO PERMITE. GRACIAS