socio150.jpg pistas dron2 copia.jpg
DISFRUTA DEL MEJOR PÁDEL EN LA PALMA DE TU MANO!!!

- No te quedes sin pista, reserva al instante
- Encuentra con quién jugar de forma fácil
- Sigue tu progreso en el ranking

- Mejora tu nivel entrenando
- Equípate como los Pros
- Y mucho más...

¡REGÍSTRATE YA!
También puedes hacerlo todo con la app del club Google Play App Store
La Tienda
Si buscas equipamiento de pádel, visita nuestra tienda online:
  • ◦ Mas de 3.500 artículos.
  • ◦ 35 marcas diferentes.
  • ◦ Envios nacionales en 24hs con servicio express.
  • ◦ Enviamos también a todo el mundo.
  • ◦ Venta mayorista a tiendas y clubs.
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
El club
  • ◦ 12 pistas de pádel (1 cubierta)
  • ◦ Tienda especializada de pádel.
  • ◦ Servicio de bar.
  • ◦ Vestuarios.
  • ◦ Area para eventos.
El club se encuentra dentro de la magnífica Ciudad Deportiva Camilo Cano.
MÁS SOBRE NOSOTROS
RETIROS PADEL&RELAX EN PADELPOINT
Pasa unos días entrenando, jugando y compitiendo en nuestro club.
  • ◦ Packs de viajes de pádel con alojamiento incluido.
  • ◦ 100% personalizables.
  • ◦ Los 365 días del año.
  • ◦ Sin mínimos. Como si quieres venir tu sol@.
Si te gusta viajar y te apasiona el pádel, esto te va a encantar.
DOMINGO PISTAS LIBRES EN LA NUCIA

CON LAS FINALES DE LA LIGA BULLPADEL TENEMOS OCUPADO EL CLUB ESTE FIN DE SEMANA, PERO IGUALMENTE EL DIA DOMINGO HEMOS LIBERADO ALGUNAS PISTAS PARA NUESTROS CLIENTES.

SALUDOS

01/03/2024
PADEL TEAM LEAGUE BULLPADEL

INFORMAMOS A TODOS LOS CLIENTES QUE EL PRÓXIMO SABADO 2 Y DOMINGO 3 DE MARZO SE DISPUTARÁN EN NUESTRAS INSTALACIONES LAS FINALES DE LA PADEL TEAM LEAGUE-BULLPADEL CON LO CUAL  NO SE PODRÁN REALIZAR RESERVAS EN LA NUCÍA.

LAS PISTAS DE PADELPOINT VILLAITANA TAMBIÉN ESTARÁN OCUPADAS EL SÁBADO PERO EL DOMINGO ESTARÁN DISPONIBLES PARA RESERVAR.

SALUDOS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

lanucia@clubpadelpoint.es

29/02/2024
PAGO ONLINE Y NUMERO DE PISTA

EN REFERENCIA  AL PAGO ONLINE IMPLEMENTADO A PARTIR DEL 1 OCTUBRE, RECORDAMOS A CLIENTES NO ABONADOS  QUE SI NO REALIZAN EL PAGO EN EL MOMENTO DE LA RESERVA POR MEDIO DE LOS PAGOS HABILITADOS, LA APLICACIÓN LOS APUNTA EN PRINCIPIO PERO LUEGO DE UNOS MINUTOS LES CANCELA LA RESERVA, LO CUAL SE LES COMUNICARÁ POR  MAIL Y MENSAJE PUSH.

CON RESPECTO AL NRO DE PISTA ASIGNADO EN LA RESERVA PODRÁN CONFIRMAR EL MISMO SOLAMENTE 10 MINUTOS ANTES DE LA PARTIDA , YA QUE POR MOTIVOS INTERNOS Y OPERATIVOS ES POSIBLE QUE CAMBIE LA PISTA RESERVADA.

15/02/2024
No hay registros.

29/02/2024

SALUDOS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

lanucia@clubpadelpoint.es

Ver contenido completo