14/02/2020 - 16/02/2020

Inscríbete ya al CURSO DE ENTRENADORES NIVEL II DE ALTA COMPETICION  que realizan Jorge Nicolini y Maxi Castellote y prepárate para mejorar tu rendimiento y profesionalidad en la docencia del pádel.

PRÓXIMA EDICION EL 14, 15 y 16 DE FEBRERO EN PADELPOINT, LA NUCÍA (ALICANTE)

Este curso  te prepara para ser entrenador de padel, donde obtendrás todos los recursos necesarios para entrenar, preparar y coordinar equipos de competición, desde niños hasta adultos. Aprenderás y adquirirás las habilidades necesarias para llevar tus clases al siguiente nivel.

Planifica, enseña, corrige y, a través de nuestros cursos, alcanzarás el éxito en tus clases. Si finalizas el curso con éxito recibirás el diploma oficial de la Asociación Argentina de Padel (APA) que te certifica como Entrenador de Pádel (Nivel II).

REQUISITOS

Para poder realizar este curso deberás haber superado el curso de Nivel I previamente. Si ya posees el Nivel I de otra federación o escuela, consulta opciones.

HORARIO DEL CURSO

• Viernes de 9 a 19hs