Eventos

Eventos

19/03/2021 - 21/03/2021

Inscríbete ya al CURSO DE MONITORES NIVEL I DE ALTA COMPETICION  que realizan Jorge Nicolini y Maxi Castellote y prepárate para mejorar tu rendimiento y profesionalidad en la docencia del pádel.

PRÓXIMA EDICION EL 19, 20 y 21 DE MARZO EN PADELPOINT, LA NUCÍA (ALICANTE)

Este curso es el primer paso para introducirte en los métodos necesarios para enseñar a jugar al pádel a diferentes niveles: iniciación, intermedio y avanzado, con un sistema moderno y adaptado a la realidad del pádel actual.

Planifica, enseña, corrige y, a través de nuestros cursos, alcanzarás el éxito en tus clases. Si finalizas el curso con éxito recibirás el diploma oficial de la Asociación Argentina de Padel (APA) que te certifica como Monitor de Pádel y es reconocido como uno de los cursos con más jerarquía en el mundo del pádel. 

 

SOBRE LOS COACHES

Jorge Nicolini lleva más de 30 años dedicado a la enseñanza del pádel con gran pasión, ha sido capitán de la selección Argentina de pádel tanto de menores como del equipo absoluto y ha entrenado a varias figuras del pádel profesional desde sus comienzos hasta llevarlos a lo alto del ranking del pádel mundial.

Por su parte, Máximo Castellote, referente mundial como entrenador de elite del deporte de la pala, ha sido entrenador de jugadores profesionales de la talla de Miguel Lamperti, Cristian Gutiérrez, Juani Mieres, Maxi Grabiel, “Pitu” Losada, Almudena Marchena, Gastón Malacalza, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Aday Santana, Jordi Muñoz entre otros.
 

HORARIO DEL CURSO

  • Viernes de 9 a 19hs
  • Sábado: de 9 a 19h
  • Domingo: de 9 a 14h.

 

INFORMACIÓN E INCRIPCIONES

Alejandro padelpoint@hotmail.com  Tel. 667 914 930

Manu: academy@tiendapadelpoint.es Tel. +34 633 55 70 70

Si necesitas alojamiento, disponemos de exelentes tarifas en varios hoteles y resorts de la zona. No dudes en preguntar.

 

DESCARGA EL TEMARIO DEL CURSO

«  1  »