Upcoming Events

No hay registros.

13/03/2020

BUENOS DIAS!!!

QUEREMOS COMUNICAR POR LA PRESENTE, QUE DESDE HOY VIERNES 13 DE MARZO HASTA COMO MINIMO EL DIA 24 DE MARZO, PERMANECERÁ CERRADO EL CLUB PADEPELPOINT LA NUCÍA.

LAS CAUSAS DEL CIERRE SON LA PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN NUESTRA ZONA Y ESPAÑA EN GENERAL, EN ACUERDO CON ESPECIFICACIONES DE AUTORIDADES LOCALES Y NACIONALES.

EN BREVE LES ESTAREMOS INFORMANDO DE LA POSIBLE FECHA DE REAPERTURA.

GRACIAS.

Good Morning!!,

We hereby announce that from today Friday March 13, until at least March 24, the Club Padelpoint La Nucía will be closed.

The causes of the closure are the prevention and fight against the Coronavirus in our area and Spain in general, in accordance with what is specified by local and national authorities.

We will be informing you shortly of the possible reopening date. Thanks for the understanding.

Kind Regards,
Padelpoint Team

Ver contenido completo
13/03/2018

Objetivo cumplido y por cuarto año consecutivo, el Team Padelpoint La Nucía - Bollo International Fruits estará en la máxima categoría del Padel Español.

Entre los 8 mejores equipos de España un año más, gracias al esfuerzo y entrega desplegada por estos grandísimos jugadores:

El año próximo a por más !!!

Muchas gracias a Melones BolloFederación De Pádel De La Comunitat Valenciana - FPCV

Ayto. La Nucía, Tiendapadelpoint La Nucía por el apoyo brindado para que La Nucía siga estando en lo mas alto del Padel Español.

Ver contenido completo