Upcoming Events

No hay registros.

02/06/2020

En Padelpoint estamos siempre con hambre de nuevos proyectos y con ganas de mejorar cada día. Y para seguir en este camino hoy nos complace presentar oficialmente a un nuevo fichaje en la familia Padelpoint.

¡Bienvendido Jordi Muñoz al equipo Padelpoint La Nucia!

Desde hoy mismo Jordi se suma al equipo de formadores de Padelpoint para comenzar un nuevo proyecto que llevamos tiempo queriendo sacar a la luz: Padelpoint Academy.

Jordi Muñoz ha sido un jugador consolidado en World Padel Tour, y entre si historial de competición destacan como logros:

• 2 veces campeón del mundo con la Selección Española, Canadá 2008 y Cancún 2010

• 3 veces campeón de Europa con la Selección Española

• 2 Subcampeonatos de España absolutos

• Mejor ranking: nº10 del mundo

• Ha disputado 4 Masters Final (2011, 2012, 2013 y 2014)

Jordi lleva ya varios años dedicados a la docencia del pádel, compaginando su tiempo con la competición en WPT y ahora se une al equipo Padelpoint, que junto con Isaac Utrilla, entrenador ya veterano en el club de La Nucía y jugador consolidado en el circuito de primera de la Comunidad Valenciana, darán forma al proyecto de una escuela tanto de alta competición como amateur donde conseguiremos que Padelpoint sea un, aun mayor, referente del pádel en la Comunidad Valenciana y a nivel nacional.

Desde hoy mismo podréis inscribiros en la nueva escuela y en breve anunciaremos el proyecto Padelpoint Academy 2020/2021. Puedes informarte en el club o en el telefono 675 08 08 08.

Trabajamos con pasión para seguir mejorando cada día, gracias Jordi por sumarte en nuestra misma dirección.

#padelpoint #Tiendapadelpoint #LaNuciaCiudadDelDeporte

28/05/2020

!SOMOS SOLIDARIOS! ¿Y TU?

Esta cuarentena nos ha afectado a tod@s de una u otra manera, especialmente a las familias mas necesitadas. Por ello La Nucía tiene en marcha más que nunca la campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de La Nucía, que atiende a mas de 700 personas que se encuentran en situación de máxima necesidad.

Desde Padelpoint queremos sumarnos a esta iniciativa, y lo hacemos de dos maneras:

Desde hoy mismo tienes un punto de recogida en la tienda del club donde pudes aportar tu granito de arena dejando un donativo de alimentos que puedas.

Por otra parte, hemos puesto en marcha una campaña en redes. Solo te llevará 1 min, y estarás ayudando a l@s que mas lo necesitan:

1. Sube una foto padelera a Facebook o Instagram (tienes un Fotocall en el club para la campaña)

2. Incluye el hashtag #PADELPOINTSOLIDARIO

3. Siguenos, si aun no lo haces) y menciónanos en tu post (@padelpoint y/o @tiendapadelpoint)

4. Comparte en tu muro de Facebook y/o Instagram.

Por cada persona que suba la foto nosotros donaremos 1kg de comida para el banco de alimentos.

#ESTEPARTIDOLOGANAMOSJUNTOS

Si quieres saber mas sobre la campaña haz click aqui.

24/05/2020

Tras el comunicado oficial del CSD nos complace anunciar que:

¡¡VOLVEMOS A ABRIR EL CLUB!!

Desde ya puedes realizar reservas y abrir partidas desde la app, y por whatsapp: 675 08 08 08

HOY LUNES 25 ABRIREMOS A LAS 17HS Y A PARTIR DE MAÑANA MARTES EN HORARIO NORMAL

Por tu tranquilidad queremos que sepas que hemos tomado todas las medidas necesarias para que sea seguro volver a la pista. Y mañana por la mañana estaremos terminando los ultimos detalles.

Tod@s estamos deseando volver a jugar, y ahora es posible gracias al trabajo de tod@s y cada un@ que hemos respetado las medidas de seguridad estos meses de confinamiento... te pedimos por favor que sigas con el empeño:

Normas básicas de seguridad e higiene

1. Manten siempre la distancia de seguridad.

2. Será obligatorio el uso de mascarilla en espacios comunes donde no se mantenga la distancia de seguridad.

3. Sigue las indicaciones del equipo Padelpoint en todo momento.

4. Los vestuarios permanecerán cerrados durante un tiempo.

5. El chiringuito abrirá, por favor no cambies las sillas y mesas de lugar, respeta las indicaciones.

6. Te agradeceremos en lo posible que pagues con tarjeta en lugar de efectivo.

Si respetamos las normas, podremos jugar y disfrutar tod@s y evitar cualquier incidencia.

#ESTEPARTIDOLOGANAMOSJUNTOS

NO TE PIERDAS LAS SUPER OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA LA VUELTA A LAS PISTAS