Upcoming Events

No hay registros.

21/01/2021

Desde Padelpoint La Nucía queremos informar a nuestros estimados usuarios, del cierre temporal de nuestro establecimiento, a partir de  las 00:00 hs de hoy Jueves 21 de enero del 2021 por un período de 14  días naturales, de acuerdo con la RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2021, de la consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. [2021/530] (Publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (Num. 9001 / 20.01.2021)

Agradecemos a todos la comprensión y confiamos en que pronto se restablezca la normalidad y podamos volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios a pleno rendimiento.

Agradeceríamos que se preste  atención a los distintos canales de comunicación que tenemos en el Club ( Facebook, Instagram y APP) para poder informaros de todas aquellas medidas que se implementarán y que supondrán  un  beneficio para todos vosotros   así como también para cualquier duda o inquietud de parte vuestra….

Aquí estaremos…seguimos trabajando juntos !!!
Gracias por vuestra colaboración. Sigamos cuidándonos !

Equipo Padelpoint La Nucia

07/01/2021

Buenos días estimados usuarios del Club Padelpoint La Nucía:

Ante las nuevas medidas COVID-19 establecidas por la Generalitat Valenciana, hasta el 31 de enero de 2021 y dada la limitación de la circulación en horario nocturno hasta las 22 hs, el Club Padelpoint cerrará a las 21:30 hs.

A partir del día Lunes 11 de enero las partidas reservadas a las 16 hs pasarán a las 15.30 hs, las de las 17.30 hs se desplazan a las 17hs , las de las 19 hs se desplazan a las 18.30 hs y las de las 20.30 hs. se adelantan a las 20 hs.

Con lo cual el último horario para reservas de pistas será de 20 hs a 21.30 hs.

Les rogamos tengan en cuenta vuestra disponibilidad  ante los cambios de horarios descritos.

Las partidas de hoy Jueves 7 de enero y de mañana Viernes, se mantienen en su horario, solamente que las reservas de las 20.30 deberán abandonar el Club a las 21.30 hs.

Rogamos sepan entender estas medidas.

Muchas gracias por su atención.

22/09/2020

INFORMAMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES QUE DESDE EL DIA DE HOY VAN A ESTAR CERRADOS LOS VESTUARIOS.

LO SENTIMOS, PERO CON EL FIN DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD E HIGIENE DE TODOS, VAMOS A PROHIBIR EL USO DE LOS VESTUARIOS EN LAS INSTALACIONES DE PADELPOINT LA NUCIA.

GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.